Omastudio logo2

CONSTRUCTORA DE CASAS EN

PUEMBO

OMASTUDIO

Construimos tu casa 

en Puembo

Planificamos y construimos la casa de tus sueños

¿QUÉ DISTINGUE A OMASTUDIO?

Construcción de Casas en Cumbayá, Puembo, Nayón y Tumbaco

Bienvenidos a OMASTUDIO, servicio profesional de diseño AAA de casas en las cotizadas zonas de Cumbayá, Puembo, Tumbaco y Nayón.

OMASTUDIO es un estudio profesional de diseño y construcción, con los más altos estándares, profesionales experimentados trabajan de la mano con los clientes para conseguir diseños únicos y exclusivos.

Construcción residencial para zonas exclusivas.

Visualización 3D Sin Costo

Contáctanos para visualizar tu proyecto o idea en formato digital.

Nuestros Servicios

En OMASTUDIO, la calidad es nuestro sello distintivo. Estamos en capacidad de desarrollar proyectos en todas las fases, desde la planificación, construcción, diseño de interiores, mobiliario y paisajismo.

Diseño Arquitectónico

Con base en la información recopilada en la reunión inicial, el equipo de Omastudio trabajará en la creación de un diseño arquitectónico personalizado que se adapte a tus necesidades y gustos. Este diseño se presentará para su revisión y ajustes. Realizamos el diseño de tu casa en 3D y Renders para su visualización.

Aprobación de Planos

✓ Aprobación de planos arquitectónicos. ✓ Aprobación de planos estructurales ✓ Aprobación de planos hidrosanitario e instalaciones eléctricas. ✓ Aprobación de planos del sistema contra incendios. ✓ Obtención de certificados de conformidad de arquitectura e ingeniería.

Permiso de Construcción

Omastudio se encargará de gestionar todos los trámites y permisos necesarios para la construcción, incluyendo las aprobaciones municipales y cualquier otro requisito legal.

Construcción
de Obra

Una vez que se hayan completado los trámites y permisos, comenzará la construcción de tu casa. Durante este proceso, Omastudio mantendrá una comunicación constante contigo para mantenerte informado sobre el progreso.

NUESTROS PROYECTOS

Explora algunos de nuestros trabajos destacados.

PLANIFICACIÓN

PLANOS Y PERMISOS

CONSTRUCCIÓN

OMASTUDIO Estudio Profesional de Arquitectura

En OMASTUDIO nos actualizamos constantemente en el uso de técnicas y materiales de vanguardia para que el resultado final cumpla con los requerimientos mas altos de nuestros clientes.

Hacemos proyectos atemporales, donde el equilibrio entre función, forma y materialidad dan como resultado espacios limpios y elegantes.

Trabajamos en Cumbayá, Tumbaco y Puembo. Un equipo profesional liderado por Edwin Oleas busca siempre mejorar y cada proyecto es una oportunidad de diseñar y construir espacios que perduren en el tiempo.

Nuestro Proceso de Trabajo

1. Visita en Sitio

Omastudio programará una reunión contigo para conocer más en detalle tus requisitos y expectativas. En esta reunión, se discutirán aspectos como el tipo de casa que buscas, tus preferencias de diseño, ubicación, presupuesto estimado y plazos.

2. Diseño y planificación

Con base en la información recopilada en la reunión inicial, el equipo de Omastudio trabajará en la creación de un diseño arquitectónico personalizado que se adapte a tus necesidades y gustos. Este diseño se presentará para su revisión y ajustes.

3. Presupuesto

Una vez que se haya definido el diseño, Omastudio proporcionará un presupuesto detallado que incluirá los costos estimados de construcción, materiales, mano de obra y cualquier otro gasto relacionado con el proyecto.

4. Construcción

Una vez que se hayan completado los trámites y permisos, comenzará la construcción de tu casa. Durante este proceso, Omastudio mantendrá una comunicación constante contigo para mantenerte informado sobre el progreso.

Solicita una Visita en Sitio

Nuestra misión es crear no solo casas excepcionales, sino también experiencias excepcionales para nuestros clientes. Estamos comprometidos a brindar un servicio personalizado y transparente en cada etapa de la construcción. 

¿Comenzamos?

OMASTUDIO

Diseño de viviendas exclusivas en las zonas de Cumbayá, Nayón y Tumbaco.

Asesoría Personalizada. Contáctanos.

OMASTUDIO construye la casa de tus sueños...

198

Construcción de casas exclusivas...

En Omastudio, la calidad es nuestro sello distintivo. Utilizamos los mejores materiales y colaboramos con los arquitectos y constructores más talentosos para garantizar que cada detalle sea impecable. Nuestro compromiso es ofrecer hogares que superen tus expectativas en todos los sentidos.

Llámanos al

 099 935 0575

Opiniones de Nuestros Clientes

Estoy muy agradecida por el excelente trabajo realizado por OmaStudio a cargo del Arq. Edwin Oleas, en la construcción de mi casa. Desde el inicio, demostraron un profesionalismo y compromiso excepcionales que me brindaron tranquilidad y confianza. Recomiendo a este equipo a cualquier persona que esté buscando construir una casa. Su profesionalismo, compromiso y atención al detalle son insuperables.
Paulina V.
El proceso de construcción de nuestra casa comenzó aún antes de iniciar la obra. Tener a alguien con preparación y experiencia pero fundamentalmente con buena voluntad de diálogo hizo la diferencia. Lo fundamental fue la guía confiable sus experiencias en otras obras hace menos difícil depositar sueños, necesidades inquietudes y anhelos familiares. El asesoramiento y experiencia dió vida a nuestra casa. Durísima tarea con resultados extraordinarios.
Jorge C.

Queremos Asesorarte, Contáctanos...

Nos encantaría asesorarte, déjanos tus datos y te contactaremos.

Manejado por Publicita Click 2023. Todos los Derechos Reservados. publicitaclick.com

Scroll al inicio