LOGO HUARACA BLANCO

CONSTRUCCIÓN DE CASAS
EN ECUADOR

Tu Casa Desde $45,000

Construye con nosotros 

al mejor precio…

Planificamos y construimos tu casa, casa de campo o negocio.

¿QUÉ HACEMOS?

Planificación y Construcción en el Oriente y Centro del Ecuador

Trabajamos en las provincias de Napo, Orellana, Pastaza, Sucumbios, Morona Santiago, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo. Realizamos la aprobación de planos arquitectónicos, estructurales, nos dedicamos a todo tipo de construcciones garantizando el mejor precio y un ahorro en materiales y mano de obra para tus construcciones. Contáctanos para asesorarte. 

Visualización 3D Sin Costo

Constructora Huaraca le garantiza un ahorro significativo en materiales y mano de obra al construir con nosotros.

¿Qué Incluye Nuestro Servicio?

Ya sea que quieres planificar y construir tu casa desde cero, o que quieras remodelar un local, oficina o vivienda, podemos ayudarte.

Diseño Arquitectónico

Realizamos el diseño de tu casa en 3D y Renders.
(opcional)

Nuestra meta es proporcionarte el servicio que necesitas para cumplir con tus requerimientos, asegurando así que puedas visualizar e interpretar tu proyecto de la mejor manera posible.

Aprobación de Planos

Una vez definido el diseño, procedemos a realizar: ✓ Aprobación de planos arquitectónicos. ✓ Aprobación de planos estructurales (hormigón armado, estructura metálica o mixta) ✓ Aprobación de planos e instalaciones eléctricas. ✓ Obtención de certificados de conformidad de arquitectura e ingeniería en la entidad colaboradora.

Permiso de Construcción

Una vez obtenidos los certificados de conformidad, procedemos a realizar:
El trámite para la obtención de la licencia o permiso de construcción en su ciudad o provincia.

Construcción
de Obra

✓ Realizamos construcción de obras arquitectónicas en general.
✓ Cuidamos tu inversión, utilizando los mejores materiales del mercado.
✓ Contamos con personal técnico especializado para cada tipo de trabajo.

NUESTROS PROYECTOS

Constructora Huaraca

Constructora Huaraca: Tu Socio en la Construcción de Sueños

Bienvenidos a Constructora Huaraca, donde los cimientos de tus sueños toman forma. Con una sólida experiencia en el mercado de la construcción, somos una empresa comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en cada proyecto que emprendemos.

Nuestra Misión

En Constructora Huaraca, nuestra misión es transformar tus ideas y visiones en realidades tangibles. Ya sea que estés buscando construir la casa de tus sueños, desarrollar un proyecto comercial o realizar una inversión en bienes raíces, estamos aquí para convertir tus metas en resultados exitosos.

Nuestro Proceso de Trabajo

1. Visita gratuita

Nuestra primera reunión tiene como finalidad explorar tus espacios, comprender tus necesidades y escuchar tus ideas iniciales, con el propósito de ofrecerte la solución óptima.

2. Diseño y planificación

Desarrollamos un diseño en maquetas virtuales en 3D y renders para que puedas comprender de manera más precisa las soluciones arquitectónicas planificadas. De esta manera, estarás mejor preparado para tomar decisiones informadas sobre tu proyecto.

3. Presupuesto

Preparamos una oferta económica que se ajusta de manera óptima a tu presupuesto y necesidades, considerando cuidadosamente la selección de los mejores materiales y acabados para tu proyecto.

4. Construcción

Gracias a nuestra amplia experiencia, estamos en posición de brindarte el respaldo, acompañamiento y las soluciones que estás buscando. Nos preocupamos por cada detalle durante la ejecución para asegurarnos de que puedas disfrutar del mejor resultado posible.

Solicita una Visita GRATUITA

«Creamos ideas y sugerencias de diseño que se ajustan perfectamente a tus espacios, añadiéndoles utilidad, elegancia y carácter”.

¿Trabajamos?

CONSTRUCTORA HUARACA

Diseño de vivienda, oficinas y negocios.

Asesoría Personalizada. Contáctanos.

Constructora Huaraca cuida su presupuesto

117

Diseñamos y construimos tu hogar...

Constructora Huaraca se enorgullece de trabajar con los mejores materiales y proveedores. Estamos al tanto de las últimas tendencias y técnicas de diseño. Nuestra dedicación y experiencia hace que optimices tu presupuesto y construyas tu casa o negocio al mejor precio posible…

Llámanos al

 099 731 1341

Constructora Huaraca

Nos encantaría asesorarte, contáctanos por Whatsapp o llámanos al 099 731 1341.

Manejado por Publicita Click 2023. Todos los Derechos Reservados. publicitaclick.com

Scroll al inicio