Omastudio logo2

CASAS EN VENTA
EN TUMBACO

OMASTUDIO

Tu casa 

en zona exclusiva

CONJUNTO HABITACIONAL PIETRA

¿QUÉ DISTINGUE A OMASTUDIO?

Casas de venta en Tumbaco en Conjunto Habitacional Pietra

Casas desde 90 m2 en Tumbaco sector La Providencia. Casas pequeñas de lujo de 3 dormitorios en conjunto exclusivo con amenidades y piscina.

OMASTUDIO es un estudio profesional de diseño y construcción, con los más altos estándares, profesionales experimentados trabajan de la mano con los clientes para conseguir diseños únicos y exclusivos.

Casas en Tumbaco desde $103.990

Visita y Conoce el Conjunto

Contáctanos para agendar tu Visita

Reproducir vídeo

Pietra es un proyecto de conjunto habitacional ubicado en Tumbaco, que consta de 15 casas de alta calidad y comodidad, con una excelente ubicación y seguridad. Este emocionante proyecto en construcción se entregará a partir de noviembre del 2023.

Cada una de las casas será construida con materiales de alta calidad y con una cuidadosa atención a cada detalle, brindando una experiencia de vida excepcional a sus residentes. Las áreas comunes incluyen una piscina, sala de juegos y un área de BBQ, perfectos para disfrutar con amigos y familiares.

La seguridad será una de las principales preocupaciones en Pietra, por lo que se implementará un sistema de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los residentes pueden sentirse seguros y confiados en su hogar gracias a la seguridad que ofrece el conjunto. Además, el acceso al conjunto será controlado.

CONOCE PIETRA EN TUMBACO

Explora fotos del conjunto habitacional Pietra.

EXTERIORES Y AREAS SOCIALES

INTERIORES

3 TIPOS DE CASAS DISPONIBLES

Agenda una Visita

Conjunto Habitacional Pietra en Tumbaco

Pietra es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un hogar de alta calidad, confortable y seguro en Tumbaco. Su excelente ubicación cerca de importantes vías de acceso facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad, y su entrega a partir de noviembre del 2023 ofrece la oportunidad de ser uno de los primeros en vivir en este emocionante conjunto habitacional.

En resumen, Pietra es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida tranquila y confortable en medio de la belleza natural de Tumbaco, con acabados de alta calidad, áreas comunes, seguridad y excelente ubicación.

Solicita una Cita Para Conocer

Ubicación del conjunto habitacional Pietra en Tumbaco

Acerca de

OMASTUDIO Estudio Profesional de Arquitectura

En OMASTUDIO nos actualizamos constantemente en el uso de técnicas y materiales de vanguardia para que el resultado final cumpla con los requerimientos mas altos de nuestros clientes.

Hacemos proyectos atemporales, donde el equilibrio entre función, forma y materialidad dan como resultado espacios limpios y elegantes.

Trabajamos en Cumbayá, Tumbaco y Puembo. Un equipo profesional liderado por Edwin Oleas busca siempre mejorar y cada proyecto es una oportunidad de diseñar y construir espacios que perduren en el tiempo.

Nuestra misión es crear no solo casas excepcionales, sino también experiencias excepcionales para nuestros clientes. Estamos comprometidos a brindar un servicio personalizado y transparente en cada etapa de la construcción. 

¿Te interesa?

OMASTUDIO

Diseño de viviendas exclusivas en las zonas de Cumbayá, Nayón y Tumbaco.

Asesoría Personalizada. Contáctanos.

OMASTUDIO construye la casa de tus sueños...

198

Casas exclusivas...

En Omastudio, la calidad es nuestro sello distintivo. Utilizamos los mejores materiales y colaboramos con los arquitectos y constructores más talentosos para garantizar que cada detalle sea impecable. Nuestro compromiso es ofrecer hogares que superen tus expectativas en todos los sentidos.

Llámanos al

 099 935 0575

Opiniones de Nuestros Clientes

Estoy muy agradecida por el excelente trabajo realizado por OmaStudio a cargo del Arq. Edwin Oleas, en la construcción de mi casa. Desde el inicio, demostraron un profesionalismo y compromiso excepcionales que me brindaron tranquilidad y confianza. Recomiendo a este equipo a cualquier persona que esté buscando construir una casa. Su profesionalismo, compromiso y atención al detalle son insuperables.
Paulina V.
El proceso de construcción de nuestra casa comenzó aún antes de iniciar la obra. Tener a alguien con preparación y experiencia pero fundamentalmente con buena voluntad de diálogo hizo la diferencia. Lo fundamental fue la guía confiable sus experiencias en otras obras hace menos difícil depositar sueños, necesidades inquietudes y anhelos familiares. El asesoramiento y experiencia dió vida a nuestra casa. Durísima tarea con resultados extraordinarios.
Jorge C.

Queremos Asesorarte, Contáctanos...

Nos encantaría asesorarte, déjanos tus datos y te contactaremos.

Manejado por Publicita Click 2023. Todos los Derechos Reservados. publicitaclick.com

Scroll al inicio